Gbech 4ª gama es una línea de productos de cocina de ensamblaje, nacida de la experiencia y pensada por cocineros que conocen bien las necesidades reales de una cocina profesional, después de 31 años al frente del restaurante familiar Can Bech.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a los profesionales de la media-alta restauración, mediante una completa línea de bases cárnicas confitadas al vacío y cocinadas a baja temperatura, listas para regenerar y personalizar con la receta de cada profesional.
Los productos Gbech 4ª gama aportan un ahorro real del tiempo de manipulación, eliminando las tareas rutinarias sin ningún valor añadido, además de facilitarnos un control de costes total, gracias a un escandallado mucho más ajustado y a que se trata de productos con merma 0.
En GBech profesional trabajamos para un producto sano. Es por eso que ninguno de nuestros productos de 4ª gamma tiene ningún colorante ni conservante artificial. La sal y la pimienta són los aditivos que utilizamos.
Can Bech es una empresa familiar de tradición gastronómica dedicada a la elaboración de conservas de fruta y verdura de calidad premium.
El origen de la empresa se encuentra en el año 1981, cuando la familia Bech abrimos el restaurante en el pueblo de Fontanilles (Girona). Uno de nuestros platos más famosos era el Recuit de drap con higos del Ampurdán, un postre típico de la zona elaborados con queso fresco de leche de cabra e higos en almíbar. El éxito de los higos fue tal, que apostamos por elaborarlos cocidos en un almíbar ligero y conservarlos en botes de de conserva para venderlos a nuestros clientes y tiendas más próximas.
Actualmente, los higos en almíbar son aún la especialidad de la compañía, así como también las mermeladas, las jaleas, las salsas, los chutneys y otras líneas de producto más recientes e innovadoras, como los maridajes de autor para quesos Just For Cheese.
La marca Can Bech se encuentra ya presente en restaurantes, hoteles, tiendas Premium y cadenas gourmet en más de 25 países de todo el mundo que apuestan por la calidad y el prestigio de nuestros productos.
En Casa Nita Delicatesen elaboramos verduras de máxima calidad, asadas a la brasa o al horno de leña, peladas a mano una a una y posteriormente envasadas con su propio jugo en tarrinas de cristal o barquetas refrigerantes.
Nuestras verduras asadas se presentan enteras y al natural, sin ningún tipo de conservante añadido, además de seguir un estricto sistema que garantiza una total trazabilidad de nuestros productos.
Ofrecemos distintos gramajes y formatos de presentación, adaptados a las necesidades de cada profesional.